/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 164859051516.png 733.85 KB 780x520

MalvinoArgentina 2668c #7145

Qué tan bueno es ser inteligente?
Hace unos meses inicié la universidad. Yo venía recién egresado de la asquerosa secundaria que viví. Y me mentalice de ésta forma:
>Tendré muchos amigos, reconocimiento y seré todo lo contrario a lo que fui antes y además terminaré mi carrera.
Pasó el tiempo, y dió resultados favorables. Soy medianamente popular, todos me tienen respeto, el cual me gané justamente, y tengo notas decentes. Y siempre me dan elogios y reconocen mi inteligencia, pero, siento de alguna forma que soy demasiado inteligente, y que soy tan consciente de la psique humana, lde cuestiones sociales, históricas, biológicas, leo tanto los comportamientos de mis compañeros, y además he estado tan pendiente en tener una buena imágen propia, de ser mejor de lo que fui antes, que.. de alguna forma se siente artificial, para nada espontáneo. no me siento como yo mismo, no siento natural mi relación con todos ellos como si de alguna forma solo tuviera una máscara de algo más. Eso me deja un vacío horrendo y muy amargo. Además pareciera que soy el único así de despierto por decirlo de alguna forma, los demás se nota que les cuesta mucho más entender ciertas cosas o que yo vengo ya con mucho más conocimiento de por medio que los demás. Eso me hace sentir bastante solo. Y el hecho de sentirme así peor pues es como si me sintiera a la vez superior a los demás.

AnónimoMexico 83ce5 #7147

Se tu mismo :^)
En muchas palabras seria toma una decision entre tu bienestar social o espiritual/personal, no creo que seas un humano placentero a la hora de convivir por la forma en que te expresas de tus amigos pero "la verdad" te liberara, tal vez seas mal visto pero seras libre de ser lo que eres.

AnónimoMexico a60ac #7148

>>7145
>soy demasiado inteligente
ya estas delirando wee, solo es tu ego hablandote.

>todos me tienen respeto, el cual me gané justamente

te hace falta humildad.

Siente que eres un wey inamamable, si así te expresas aquí no me imagino en la vida real, por eso no tienes amigos

AnónimoMexico 6b949 #7155

>>7145
¿Y si es usted tan listo porque no resuelves los problemas de tu sociedad AKA inflación? Inteligente que no resuelve problemas es un estorbo. Las personas son admiradas por su capacidad de ACCIÓN.

Anónimo 7a6d1 #7206

Vaya con el psicólogo papito, antes de que empeore su narcisismo

AnónimoUnited Kingdom 153e7 #7208

>>7145

1. No eres "muy inteligente", sólo eres más inteligente que el promedio. Si esta inteligencia no te lleva a una mejor universidad, oportunidades de sobresalir no solo en tu escuela si no en todo el pais y fuera entonces solo eres un poco más inteligente que el promedio.

2. No eleves tu ego, muchas veces eso te hace cegarte, ser inteligente en la escuela no te vale en el mundo real. Sacar buenas notas no te sirve de nada cuando te unes al mundo laboral, ahi se ponen aprueba otras habilidades, no solo las de memorizar y razonar.

En mi salon había un juan que salió con promedio de 9.8 de la carrera, y todos lo mamaban que era muy inteligente, pero no tenía visión de nada. Sólo era inteligente, al final terminamos todos y el está ahi de asalariado en una empresa promedio. Otros compañeros que no eran ni de cerca igual de inteligentes ya tienen empresas y ganan varias veces mas que el "mas inteligente"

Anónimo 9f6dd #7240

Ese mi genio de iq de más de 9000 soy el que te comento que te crees inteligente por subir una imagen del guasón y me borraste el comentario

Eres un marica de mierda, pero de un iq de 90000 hahaha

AnónimoPeru b9903 #7647

Como ya te dijeron los otros, cuidado con el narcisismo.

Por otra parte, respondiendo a la pregunta "qué tan bueno es ser inteligente?", pues nada bueno. No es bueno ni malo, pero sí es aburrido.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh