/all/ Temas serios

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: images - 2022-05-12T20215….jpeg 31.46 KB 554x554

AnónimoMexico f673c #7939[Ver hilo]

Ayuda con mensajes
Buen día lolos, saben si existe alguna forma de enviar mensajes a números de WhatsApp sin que tenga que comprar otra SIM o usar un segundo teléfono? Mi idea es enviar mensajes anónimos a ciertas personas de mi universidad referente a un pequeño proyecto artístico, pero como mi número y el número de los demás sería bastante reconocible pues pienso que quizá exista alguna página de internet que se dedique a enviar mensajes a números con solo darle el mensaje o algo así, la verdad soy medio ignorante en el tema pero me ayudaría mucho el saber si es posible o como se hace…

Anónimo fe68f #7940

>>7939
>WhatsApp

Por wasap no lo hay, que yo este enterado.

En todo caso, seria mejor usar otra app, que solo la tengan tu y tus colegas.

De todas formas, vivimos en un tiempo en el que el anonimato esta en vias de extincion, por culpa de los criminales que han hecho mal uso de el.
Todas las app tienen riesgo de revelar tu informacion privada en cuanto alguien detecte actividad sospechosamente ilegal. Sobre todo entre mas popular es una app, llama mas la atencion de los delincuentes que buscan cómo sacar provecho economico y por lo mismo, tambien es mas vigilada, hasta el punto en que guardan millones de registros de tu actividad, por si alguna autoridad les pide tus datos.



Imagen: 23-23-33-frases-de-la-vida….jpg 62.76 KB 800x600

AnónimoMoldova, Republic of 56fb5 #6379[Ver hilo]

Ayuda real para gente que piensa en quitarse la vida.
Buenas. Desde hace unos días que entro por aquí y no dejo de leer hilos de gente que quiere acabar con su vida o que no le encuentra sentido a la vida. Aunque me entristece que se sientan así y más viendo que son gente joven con toda la vida por delante, prefiero que lo cuenten por aquí a que se lo guarden para ellos y les hunda más. También decir que no es el medio más adecuado, basta con leer los comentarios de la gente alentándoles a que se quiten la vida o diciéndoles que si se querrían matar no estarían por aquí contándolo y lo haría sin más. Por eso con este hilo animo a la gente que de verdad quiere ayudar a gente con problemas así, que facilite algún medio para que esa persona pueda recibir ayuda, un teléfono, una web, un libro, etc. Esta claro que lo más efectivo es recibir ayuda psicológica, psiquiátrica (medicación) o ambas a la vez, pero muchas personas no se pueden costear el precio desorbitado de la consultas. Por eso hay que aportar alternativas gratuitas. Existe una asociación llamada el teléfono de la esperanza el cual proporciona, un teléfono las 24h del día los 7 días de la semana. Cada llamada es atendida por un voluntario especializado que te escuchara de manera anónima. También tienen correo electrónico para poder escribirles, si no eres capaz de expresarte con palabras. Tienen sedes en España y algunos païses de latinoamérica. Os animo a que llaméis sin miedo y os asesorarán encantados. Animo a todos a que pongais en este hilo se sitios así que conozcáis o simplemente algo que creáis que pueda ayudar. Si tú el que lo estás leyendo, estas pasando por una situación difícil decirte que busques ayuda, se lo cuentes a tus amigos, a tu familia o a quien sea, tu vida es importante y vale la pena.
10 posts y 3 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico 666d0 #7232

te equibocaste de tablon.. el que buscas es el tablon /sad/

AnónimoPeru 7572f #7966

alguna vez en el chan de alado leí que el suicidio es mal karma.

AnónimoUnited States 518a2 #7984

>>6379
Parece un estado de mi tia.. hijo ninguna vida es importante porque todo carece de sentido, si alguien se siente miserable y no tiene fuerzas para seguir soportando esta cloaca lo mejor que puede hacer es terminar con su existencia.



Imagen: Screenshot_20230316_165706.jpg 29.48 KB 719x638

AnónimoChile 1bcb0 #8009[Ver hilo]

Banco estado
Deberia sacar mi dinero del banco? Con toda la mierda que ha pasado últimamente en estados unidos, me da miedo que los bancos en chile se contagien

Anónimo 5d724 #8011

Eso ocurriria principalmente en los bancos privados, porque todo lo privado es una cagada.

Es una estupidez que el pueblo sea rehen de los caprichos de una minoria rapaz, que se cree la dueña del dinero, y que un dia, nomas porque el gobierno les quiera cobrar los impuestos que deben, hagan berrinche, se roben el dinero y se lo lleven a paises extranjeros que son refugio de ladrones, como israel, el reino hundido y los estamos sumidos de gringolandia.

Cosas, como los servicios mas básicos, de agua, luz, bancos y transportes, deberian ser manejados directamente por el estado. Nada de andar dando concesiones de las que luego se quieran sentir los dueños, para extorsionar al pueblo.

A los privados solo deberia permitirseles explotar el arte contemporaneo, y competir en el sector textil.

Obviamente, la policia, los bomberos y la proteccion civil tambien deben ser proporcionadas por el estado. Y el sector alimentario debe ser regulado fuertemente, para que los privados no puedan escudarse en el pretexto de la oferta y la demanda para encarecer los productos de la tierra que los origino.

Solo las importaciones podrian venderlas al precio que quieran, siempre y cuando no sean importaciones que originalmente fueron exportadas de aqui, y luego regresadas como productos de valor agregado. Como suele pasar con el petroleo, que exportamos crudo regalado, y nos regresan gasolina a sobreprecios.
Que importen productos de fuera como tecnologia avanzada, ropa de calidad, etc.

AnónimoChile dfa66 #8346

>>8009
la app es una mierda asique si usa otros banco nacionales, ejemplo la cuenta Fan del Banco de Chile (evita bancofalabella y apps como Mach o tenpo de lo que se no son Banco verídicos asique mejor no arriesgarse)

>>8011

Cuidado revolucionario, vas a cambiar Chile, por escribir esta wea en un Chan en un mísero y asqueroso chan no vas a hacer ningún cambio negro patético asique ahórrate tus párrafos de mierda y dale al negro una respuesta corta y listo, no te vengas hacer el filosofo intelectual, en un chan literal todos somos antisociales edgys que se creen superiores entrando aquí.



Imagen: trans.jpg 30.21 KB 480x429

AnónimoChile ea29b #5938[Ver hilo]

Transexuales
¿Que opinan acerca de los transexuales que trabajan en lugares de alto riesgo?¿Deberian ser sometidos a examenes psicologicos antes de ejercer?¿Ustedes dejarian a sus hijos en un colegio con 50% de profesores trans?
27 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico d841f #7313

>>7312

si la ley de mi país permite a una mujer ser lo que quiera ser, me imagino que en tu país no es muy distinto, me gustaria que nos ilustraras con aquella ley injusta de tu país que impide ser CEO o tener puestos importantes en cualquier empresa a una mujer, en cambio las leyes de cuotas le impiden a los hombres competir en igualdad de circunstancias por puestos del gobierno, me discriminan solo por ser hombre negandome el acceso a determinados vagones del metro, etc…

AnónimoMexico 8c975 #8389

>>5942
ajaja me recuerda a la lizyhsan que fingio ser trans por un rato hasta que ya confeso ser mujer

AnónimoMexico 6816d #8390

los odio



Imagen: LainBook.jpg 56.29 KB 640x640

AnónimoArgentina 2c263 #8254[Ver hilo]

Deceleracionismo y Aceleracionismo
Lei -La sociedad industrial y su futuro- De Ted y luego lei un cuento corto del mismo que se llama el buque de los necios.
tiene otros libros y el ultimo libro Anti-Tech Revolution: Why and How lei por ahi que tiene un enfoque mas pacifista, aun no lo lei.
tambien hay unos libros raros de nick land sobre aceleracionismo.
Creo que acabo de descubrir el deceleracionismo y el acceleracionismo… ¿el planeta y los humanos se van a ir al infierno en los proximos siglos por culpa de la tecnologia? ¿que opinan?
3 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico f79f1 #8285

>>8254
en la teoria original del adn se planteo que el genoma humano era de 128 cromosomas , extrañamente se redujo a 46 .

la tecnologiade venta al publico en general es una copia de mala calidad con obsolecencia programada de loss prototipos que se manejan en la industria militar o de seguridad inforrmatica , imagina como son las ia's que no conocemos

AnónimoUnited States a8840 #8286

>>8254
<(/all/ no es para esto)>

AnónimoMexico 231a1 #8298

>Aceleracionismo
>ted
deleuze y guattari NAO
>¿el planeta y los humanos se van a ir al infierno en los proximos siglos por culpa de la tecnologia?
aunque nick ya anda todo joto (derogatory) desde que vive con xi, el acuñamiento del anti humanismo en sus libros pre-cOmNuISM0 AxId0 rawr xD o_O (aka muerte cerebral x muh drogas!11!!!) te va dar le hope n dreams mane que vos ocupa para dejar de pensar dichas mamaguevadas, puedes volverte aun mas capo si empiezas a leer Bataille, emma goldman, striner, el comite invisible (tremendo nombre idiotico) y Braidotti
>inb4 rhizomatic pwr 4 le ppl via 3d prntd gunzzzz
aldo good riddance en empezar a caer en tremenda mmdota que es el acelerionismo.



Imagen: IMG20230817173719.jpg 1.64 MB 3000x3000

AnónimoMexico 52e54 #8299[Ver hilo]

Estoy preparando pasta...
Ok, debo esperar a que la pasta se haga flácida como mi pirrin ¿pero que debo ponerle después para que tenga sabor? He preparado otra pasta que está empaquetada en una caja y adentro tiene una bolsa de queso en polvo, pero está pasta solo es la bolsa con los palitos ¿alguien sabe que debo ponerle para que tenga sabor? ¿alguna clase de queso o algo así? Disculpen mi ignorancia pero no suelo preparar está clase de cosas

AnónimoUnited Kingdom 3376e #8300

de menos le hechaste sal al agua?
Ponle crema si no tienes nada mas.

AnónimoMexico 52e54 #8301

Imagen: images (64).jpeg 10.06 KB 480x640

>>8300
>3376E
Sal???>>8300
Sal???



Imagen: IMG_20230319_134435.jpg 411.19 KB 1080x1186

AnónimoGuatemala 2b7ce #8013[Ver hilo]

Perder la virginidad con las cariñosas
Pues eso lolos, la relidad es que soy un virgen que anda caliente de 27 años que jamas ha tenido novia ni se ha enamorado, honestamente pienso que voy a morir virgen si sigo así, entonces para evitar esto y talvez ganar algo de confianza pense en contratar a una scort.
Honestamente viniendo de una familia religiosa además siendo el ejemplo de dos hermanos menores siento que soy una desgracia y no debería hacerlo.
La cosa es que he estado averiguando costos y son aproximadamente 75 dólares la hora con una madura.

Pero no se si valga la pena ademas como haría para ocultar que fuí, ademas si me convendría quedar con una madura o una joven, cuanto tiempo me conviene pagar y si debería pagar mas por el servicio.

La imagen es de la scort en cuestión
19 posts y 5 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoHong Kong fc3f8 #8327

>>8325
>macho cortejar hembra
… Sin comentarios.

AnónimoMexico 280ef #8328

no voy a leer nada
siempre digo lo mismo y no creen

si se puede, op
tu puedes superarte a ti mismo y conseguir que una mujer quiera tener sexo contigo

ya sabes que tienes que hacer, no te hagas pendejo y no le des tantas vueltas a las cosas.

necesitas mejorar tu confianza, trabajar y tener una apariencia decente. si te estás superando a ti mismo, solas las opciones llegan.

busca salir a toda costa, para agarrar experiencia… grupos o actividades de lo que sea. instala apps de citas y ve que tal te funciona, la ventaja es que puedes practicar, fallar y solo intentar con otra. estudia, trabaja, así se conoce gente normalmente.

come de todo, haz ejercicio
no te conformes con ser un fracasado
ten plena fé en que podrás

AnónimoCzech Republic 34c52 #8331

>>8013
Si vas con cariñosas busca una con experiencia para principiantes son un poco más caras y valen la pena…



Imagen: Screenshot_20230924-094343….png 24.89 KB 240x268

MinoMexico 860ae #8350[Ver hilo]

Que paso con VSIC?
He estado viendo videos de lo que hacía dicha compañía japonesa, obviamente es contenido +18, por lo que pude investigar es que no hay motor de búsqueda y el sitio quedo cerrado, dejando al aire, videos al azar por todo el internet.


Imagen: IMG_20230316_005130_850.jpg Spoiler, 601.44 KB 2189x1936

AnónimoMexico cc8d2 #8005[Ver hilo]

¿Debería preocuparme?
Tengo una irritación muy severa por arriba del ano. Desde hace ya un tiempo me lo había notado, pero no creí que se volviera tan grave. Mi piel es muy sensible así que lo más lógico sería pensar que esto ocurrió por la forma tan brusca en qué me limpio y lavo el ano, pero… ¿Y si es un hongo o una enfermedad sexual? Me asusta mucho la idea. ¿Que opinan anons?

Anónimo 63b0d #8006

No voy a ver esa imagen pero…

Si no te has metido cosas en el anuel, o no te han metido cosas en el anuel, no hay razon para que sea alguna infeccion de trasmision sexual.

En cuanto a la posibilidad de un hongo; podria ser, sobre todo si andas con las defensas bajas y no tienes cuidado con la higiene. Pero como en todos los casos, lo mejor es que te revise un medico.
Si vas con un especialista privado, la mayoria cobran alrededor de $500, y minimo $200 (en algun lado sin muchos clientes).

anonChile 07893 #8010

>>8005
yo que tu voy al proctologo
no sea sidaaaaaa

AnónimoUnited States c545c #8035

>>8005
Si no fue por coitus está fácil, deja de limpiarse por un par de semanas y lugar lávese. Al no saber que es, use ungüento de triple antibiótico y algún antifúngico del que usa para pies para tratar de cubrir toda posibilidad. Desde los primeros 2 días notará diferencia, úselo alrededor de una semana



Imagen: 0f093d5ac1c211e887a3e6eaa1….jpg 300.34 KB 1200x800

AnónimoMexico da281 #8355[Ver hilo]

Vacaciones y soledad
Que onda lolos, solo para pedir su consejo, en mi jale me sobran varios días vacaciones y tengo que tomarlos de ahuevo en octubre.

El pedo es que no sé que hacer en eso días, tengo dineros para gastar pero nadie con quien hacer planes.

Que recomiendan que podría hacer en estos días?
4 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico da281 #8360

>>8359
Pues sí, pero la neta ya me da hueva salir con alguno de ellos

MilanoMexico 7d470 #8361

>>8355
Si no te da ansias el viajar solo, te lo recomiendo un buen.

Y no con esa experiencia Meca de que vas a conocer gente y culiar con cuánta vieja te topes. Es solo disfrutar de ti de tu soledad, si puedes pagarte un masaje te va a dar nueva vida bien chingón, el sepso ya es opcional pero si te animas, lánzate solo a una playita.

Anónimo 84616 #8362

>>8355

Dormir encuerado.
Tomar soda.
Comer frituras.
Cagar encuerado.
Ver porno
Hacerse una chaqueta
Seguir dumiendo encuerado otras seis horas mas.
Bañarse con ropa.
Salir a sentarse a la terraza, a que el sol y el aire sequen mi ropa
Ir a ver que hay de nuevo en el soriana, y reabastecerme de sodas y frituras
Volver a casa
Pasarmela en calzones.
Dormir



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawdwintsadttoyvx34efh