/all/ Temas serios

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: images (9).jpeg 12.8 KB 294x296

AnónimoMexico 3b89b #7880[Ver hilo]

Me expulsaron de la universidad
Aproximadamente el 10 de enero me enteré que mi universidad me expulsó por falta de desempeño académico
ya no puedo soportar la mentira, salgo de casa temprano simplemente para vagar por la ciudad y que mi madre no se de cuenta.
También perderé mi pensión de orfandad de mi padre

Que puedo hacer???
Cómo se lo confieso a mi madre???
7 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoChile 1af79 #7929

La verdad y nada mas que la verdad.
Obvio que se va a enojar tu madre pero, nada que hacerle. Hay que seguir para adelante y no dejar que esto te arruine la vida. No eres el primero ni el último al que expulsan de una universidad, y eso de que "sin titulo no eres nadie" es algo que quedó hace mucho tiempo en el pasado.
Lo importante es que no te quedes estancado porque a la larga será para peor.
Busca un nuevo camino, comienza una nueva vida.
De primera confórmate con poco, pero con el tiempo busca mas. Total, nadie se hace la vida de un día para otro.
A final de cuentas, tu madre te va a apoyar igual. Así son las madres. Pero tampoco te aproveches.
Buena suerte, Anon.

Don AvelinoMexico 2d6a3 #7935

No se lo digas intenta mantener por más tiempo la mentira y en el proceso inscríbete a otra universidad de paga total mientras tengas dinero cualquier universidad debe aceptarte negrito

Mexico cc6b0 #7946

>>7880
La neta me paso a mi lo mismo, me puse a trabajar y con eso pagaba una escuela particular, el primer semestre no les dije nada, hasta el segundo que se dieron cuenta que tenia dinero y llegaba muy tarde a casa



Imagen: Bobhamburguer.jpg 12.18 KB 244x206

Porque ese patronMexico 75be1 #7871[Ver hilo]

porque ese patron
Stanli, Hugo Chavez, Fidel Castro, KIm Yong Un


¿Porque los gobernantes que mas han durado en el poder son de izquierda?¿De ser los Estados mas autoritarios, porque igualmente son de izquierda, o que se hacen llamar asi mismos socialistas?¿Existe algo mas profundo lo cual provoca dicho estado de hechos?


Tomemos por ejemplo la ex-union sovietica.Ella tenia una ideologia dada, la union de los obreros por el bienestar de la nacion.Sin embargo con ello tambien se da una moral, dada, porque ya de antemano se da la cultura, y la moral de defender algo llamado "los obreros", la clase trabajadora.

¿Y que es esta cultura con exactitud?¿O cual es la cultura, y la moral que ha de permitir que un mismo gobernante pueda perdurar en el poder durante tantos años?¿Es su figura la que permite que se de dicho etado de cosas, o antes bien, es ese estado el que permite el que perduran figuras tanto tiempo en el poder?

Uno no puede objetar en absoluto que no alla existido rebeldia, o manifestaciones contra un Stanlin, se sabe por ejemplo que este mandaba a silenciarlos no solo enviando agente a otros paises para espiar a los disientes ( y en un dado caso, asesinarlos), si no tambien mandaba al manicomnio haciendolos pasar por ezquisofrenicos, o cualquier etiqueta psquiatrica.

Se sabe hizo esto con varios pensadores tanto de indole literalia, como tambien tecnicos, como economistas, o matematicos.¿Pero como fue posible que las personas permitieran eso, y fueron este tipo de actos lo que le permitio durar tanto en el poder, y como es que las personas acceden a que esto suceda?
4 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Porque ese patronMexico 34a12 #7889

>>7888

>SI el gobanante es malo para suy pais ya llegara gente que lo quite de su poder


Si, como Stranlin que duro como 30 años, y de mientras que se jodan los demas.

AnónimoItaly 3af6a #7898

>>7889
Hizo muchas cosas buenas como industrializar a la URSS e impulsar la carrera armamentística y si bien no fue el mejor gobernante que tuvieron hay que darle crédito porque estuvo en el poder en plena segunda guerra mundial.

AnónimoMexico 70d47 #7912

>>7871
Pues por que se pasaban de esquizos matando a potenciales opositores politicos



Imagen: D_NQ_NP_729563-MLM50152967….jpg 61.92 KB 500x375

AnónimoMexico 0b44f #7904[Ver hilo]

Airsoft
¿Cual es la posibilidad de conseguir un arma de Airsoft sin ser detenido en mexico?

Me imagino que algunas personas tendran lugares para jugar pero no se donde conseguir mi propia replica y equipo para poder participar sin salir del pais
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico 1eda9 #7908

hay muchas tienda en el pais o esta Mercado Libre
No hay ningún motivo para ser detenido
siempre y cuando portes el arma en su estuche con todos sus accesorios visibles (baterías o cilindros de gas) cuando te dirijas a una partida y esta tenga el flash hider de color naranja
Y obvio no ir con tu equipamiento táctico puesto por la calle

Anónimo 8ef0b #7909

En teoría, esto >>7908

El pedo siempre es no hacerle a la mamada, de darselas de malo malote, como si aun estuvieras en esa pinche etapa de meco edgy hormonoso chaquetero.
Haga las cosas bien, y no tiene por qué haber pedo.

Ademas, hoy en día es mas posible, que los que causen problema sean los mismos narquillos que se esconden en los poligonos de gotcha (o cualquier edificio deshabitado), que la misma polesia.

Esos weyes drogados, te van a ver a ti y tus compas con sus juguetillos y se los van a robar a mano armada, para poder montarse un video macuarro donde se disfrazan y se anuncian como un cartel.

AnónimoNetherlands 72a1f #7911

>>7904
Ya estamos grandes pa' andar con juguetitos OP… mejor una de verdad.



Imagen: IMG_20221016_221007.jpg 435.45 KB 1080x1699

AnónimoMexico ffb2b #7487[Ver hilo]

Serio
Como ven a esta súper modelo?(a)
5 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoPeru 24d09 #7891

>>7489
exacto, lo curioso es que quiere librarse de la culpa y hechar la culpa siempre a los hombres.

>>"o a lo mejor simplemente las flacas como yo nos vemos "inalcazables" para cualquier hombre inseguro">>


no tiene nada que ver eso, solo que mientras mas atractiva sea, a su vez es mas propensa a ser infiel(eso no tiene nada que ver con la inseguridad) al contrario no hay nada mas seguro que cuando una mujer es asi solo trae rproblemas, as eso sumale el egocentrismo que da como resultado una persona insoportable a largo plazo, cosa que nadie quiere tener cerca.


aqui algo para dejar las cosas mas claras:

https://www.youtube.com/watch?v=86WnTfkJdd0

AnónimoUnited States 3412f #7894

>>7504
básicamente hay injusticias en ambas partes para que nadie llore
>>7489
le estás dando la razón en parte
>>7508
con solo buenas intenciones no se conquista a nadie, y claro eso ella nunca te lo va a decir
>>7891
esto es muy cierto

AnónimoItaly 22d6e #7899

>>7487
En lo unico que tiene razon (sólo a medias) es en que suele pasar por inseguridad… pero decirlo en un twit suena sencillo en cambio tener esa inseguridad que te impide animarte a ligar es un tema complicado.
Igual por suerte existen muchas otras formas de tener una novia y sin tener que estar ligando.



Imagen: _0001_0001.jpg 2.44 KB 384x288

joseVenezuela 2364a #7019[Ver hilo]

que opinan?
yo tengo un amigo de 17 años que hace música su canal se llama 2ndary ghost, he escuchado su música (su musica: https://www.youtube.com/watch?v=jnud8RAchMo) y se me hace muy triste le he dicho que haga un reguetón algo mas popular y no quiere, yo no se como vivirá de la musica si no hace musica popular que esta en demanda en el mercado, quizás tal vez estoy equivocado pero no sé realmente espero que no fracase en esa mierda por que de verdad a el lo veo muy bobo para afrontar lo que es la vida de verdad
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Mexico 2d6b9 #7021

Suena bien, solo diría que pula un poco mas su estilo y trate de variar un poco mas en los loops del tema, pero con practica y teoría musical se arregla.

Por cierto, usa auto tune?

Mira vos que interesante, te dejo:625 aguacates!


AnónimoMexico 91548 #7025

No creo en que cambiar a un género más popular sea la solución. Lo mejor sería apoyarlo a ser alguien muy bueno en su nicho, si logras explotar un nicho te puede ir bien.

Mira por ejemplo a Macross 82-99 (mexico) o Cookin soul (españa) que destacaron en su nicho sin ser necesariamente populares

AnónimoMexico b90ee #7897

concuerdo con los demas, estan chidas las rolas solo que vaya practicando, probando e inovando en su estilo para poder destacar, y diria que tambien lo apoyes



Imagen: pareja.jpg 418.21 KB 750x1125

AnónimoPeru f67c8 #6252[Ver hilo]

Tentacion femenina
Bueno la historia es bastante comun pero a mi jamas me a pasado
en el trabajo viene una muchacha de 17 años y pues ella muy sociable y pegajosa hasta sobar sus pechos en mis hombros por algun motivo x y que viene todos los dias yo ya casi llego a los 40 y me parece extraño pues desconfio su intenciones obviamente amor no es y involucrarme con una menor podria traer consecuencias legales porque de tener ganas de hacerlo las tengo pero tambien tengo mis reservas en el asunto
7 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Chile 744e1 #7191

>>6254
concuerdo

AnónimoPeru 9d110 #7858

>>6252
kchatela hermano

AnónimoPeru 2dbdb #7878

>>6284
ese final fue uno de los mas predecibles, kek



Imagen: FB_IMG_1671396488770.jpg 29.25 KB 640x686

Ikaros mejia c5632 #7685[Ver hilo]

Mi Novia me engaño durante un año y medio
Hola amigos me presento soy un chico de 22 años la cual tiene una relación de 5 años en la cual este mes me di cuenta de que mi novia me fue infiel durante medio año(2021-2022) la cual ella no me dijo nada sino que la misma persona con el que engañaba público en Facebook la relación que tenían sin ella saber que el otro chico lo había echo,le reclamé y todo pero ahora no se qué hacer si terminarla y dejar los 5 años de relación o darle una oportunidad y bueno no soy un cuck que le gusta que lo engañen xd pero no sé siento que todos estos años se fueron ala basura
{Foto para llamar la atención xd}
8 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico 99334 #7839

>>7832
Aquí no estamos en /b/, solo respuestas civilizadas

AnónimoMexico 2f5e8 #7864

>>7832
Si fuera el, incluso si no tuvo relaciones sexuales con la otra persona, no la perdonaría, no por el hecho de que lo volvería a hacer, somos mas importantes que cualquier mujer infiel, si sientes que dependes emocionalmente de esa persona o si sabes que si terminas con esa persona tendrías una tristeza inmensa, hazlo, déjala, ya que regresar con ella seria el camino simple, el camino para evitar el sufrimiento y la tristeza, pero tarde o temprano pasara lo mismo y nunca te habrás concentrado en ti mismo, de hecho el impacto será peor, mas bien lo que debería de hacer es identificar por que razón ella lo engaño y priorizarse, cuidar mas a su cuerpo y persona que a su relación ya saboteada.

AnónimoPeru 6a49a #7877

>>7685
negro, esa mujer pertenece a las calles, busca otra. ademas ten en cuenta que una mujer cuando te es infiel es porque ya no le atraes ( ni sexualmente) y por eso se fue a cojer con otro que si le dio lo que esgun ella tu no le podiste dar, al final solo regresan contigo por el hecho de que te puede agarrar como premio de consuelo aprovechandose de tu suceptibilidad de hombre beta que la tiene en un pedestal.



Imagen: B8C0798F-2442-4430-836B-A….jpeg 102.25 KB 615x680

AnónimoMexico a6b09 #6823[Ver hilo]

Dejar el porno
Alguien aquí ha llegado al punto en el que quieren dejar la adicción al porno?
Yo ya tengo 25 años y tengo desde los 10 u 11 jalándomela varias veces a la semana. Primero porque era un chamaco con mucho tiempo libre y ahora con la pandemia estoy trabajando desde casa y cada que me aburro me pongo a ver porno casi por instinto.
Veo estos memes y me siento mal porque sé que tienen razón pero no hago nada para evitarlo.
¿Alguna sugerencia para comenzar a desintoxicarme?
21 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoHong Kong 32b9e #6942

Imagen: db36fh8-fullview.jpg 67.23 KB 1024x1024

Como ya te dijeron arriba es cosa de voluntad propia, no hay secreto, o largas de una el porno o no lo dejas más.
Igual si te sirve de algo podes usar BlockSite así cuando te den ganas de jalarte el ganso ya no puedas acceder tan facil a esas páginas, bloqueas xvideos, pornhub y así… Suerte lolo

AnónimoMexico 483c6 #7866

>>6823
Distráete haciendo otras cosas y disciplínate, ponte un objetivo y estúdialo, vivimos en una sociedad débil llena de gente que no se puede concentrar ni en un jodido video de 8 minutos, o leer un libro y captar lo que leen, las redes sociales nos han convertido en una sociedad débil, y los hombres jóvenes de ahora tienen la testosterona de un señor mayor, deja el camino del placer y el confort, haz ejercicio, estudia, se mejor en lo que nadie mas puede serlo o si quiera pueden sentir un interés por ello por lo débiles que son, un ejemplo de esto seria la escuela, a casi nadie le gusta la escuela y no consiguen ser excelentes por que no son lo suficientemente fuertes como para concentrarse en algo que saben que es su responsabilidad, se diferente y mantente lo suficientemente ocupado como para no necesitar del porno, haz ejercicio, mejora, no seas como los demás, se mejor que ellos en todo lo que todo el mundo quiere, pero pocos logran.

AnónimoUnited Kingdom 073c5 #7870

>>7866
esto
adicionalmente, si tantas ganas tenes de coger pagate una puta y deja la paja



Imagen: FB_IMG_1622869149666.jpg 27.88 KB 720x704

AnónimoChile ee393 #7824[Ver hilo]

Llevo 3 años sin tocar pasto.
En pandemia no fue tan extraño, pero sigo sin salir a menos que sea realmente necesario, y lo hago solo si debo ir cerca. Dejé de hablar con todos y mis habilidades sociales son una mierda, sumado que ni si quiera me aceptaron en la universidad. Creo que estoy descendiendo a la locura en tobogán. (Mis padres son comunistas, por cuestiones ideológicas, solo van a permitir que entre a una universidad estatal.) Amazing.

AnónimoMexico 6b50b #7826

Ya estás grande, no puedes esperar a que tus padres te arreglen la vida.
Recuerda que nadie va a venir a resolverte tus problemas, especialmente si eres hombre.

AnónimoChile ee393 #7833

Entiendo perfectamente que no puedo depender de ellos siempre. Aún así, no tengo otra alternativa más que la de seguir intentando, pero estoy agotada. No soy hombre, y mis padres me criaron como si fuera un hamster, no puedo hacer nada sin que algo se vuelva una lucha por un poco de libertad. El que no me hayan aceptado en la única universidad a la que se me permitió ir porque no quieren mudarse, ni dejarme vivir lejos de ellos, es un retroceso absoluto, pensaba que tal vez entrar a la universidad me concedería un poco de autonomía.

De todas maneras, creo que simplemente voy a estudiar otro año para poder ingresar.

AnónimoMexico 6a9b1 #7863

>>7824
En mi caso mis habilidades sociales siguen siendo buenas, siempre fui una persona muy sociable pero ahora trato de callarme un poco, me di cuenta que si escuchas mas y hablas menos, analizas mejor a las personas que te rodean, de forma que conoces mas de ellas de lo que ellos te conocen a ti y eso puede evitar problemas futuros, aparte de que cuando tengo intereses con alguien especifico, es mas fácil acercarme a esa persona basándome en lo que se sobre ella, no siempre ser callado es malo, el tema es saber controlarlo y sobre lo de tus padres, no tengo una forma para decirte como solucionar o tomar ventaja de eso, te podría decir que simplemente los mandes al carajo y encontraras la forma de entrar a la universidad que tu quieres, sin embargo, no tuve los mismos problemas que tu y no estoy seguro de como podrías solucionarlo, solo puedo decir que tengas fuerza y que mandes al resto de personas que significan una limitación para ti al carajo y escuches a personas que puedan realmente aportarte algo, entiendo que sea difícil eso considerando tus problemas para socializar, fuerza.



Imagen: 1571501077-ny3wzpwsgky11.jpg 122.39 KB 633x758

AnónimoMexico 67af7 #5927[Ver hilo]

Como curarse la adiccion al porno
Yo se que parece un hilo pendejo, ¿Pero alguien ha logrado curarse la adiccion al porno? Para ser mas exactos al porno de transexuales y travestis.
Sin exagerar diria que llevo mas de 10 años masturbandome con ello y cada vez siento que me chupa la vida
16 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico a7ddc #6110

Pues yo me cure de la adicción al porno y como pues teniendo fe en Jesucristo y con oración.

AnónimoMexico a7ddc #6111

>>6110
A diferencia de los demás yo estuve rezando y resistiendo las ganas del porno y la masturbación una temporada aproximadamente un mes y de hay yo no necesité seguir orando y dejar de masturbarme por qué simplemente la necesidad se avía ido.

AnónimoArgentina 4df7d #6141




123456789101112131415
| Catalogo
allbaawdwintsadttoyvx34efh